Remedios caseros para el orzuelo

Share on Google+0Tweet about this on Twitter3Share on Facebook19
La manzanilla es un buen remedio para el orzuelo

Hasta que el orzuelo desaparezca por sí solo, trate de:

  • No se toque el orzuelo. No trate de meter el orzuelo o exprimir el pus. Si lo hace, puede provocar que la infección se propague.
  • Colocar un paño caliente sobre los ojos cerrados. Para aliviar el dolor, deje correr el agua caliente sobre un paño limpio. Exprima el paño y colócalo sobre su ojo cerrado. Vuelva a humedecer el paño cuando pierde calor. Continúe con este proceso durante 10 o 15 minutos. Repitiendo esto varias veces al día puede estimular que el orzuelo drene por sí solo.
  • Té de manzanilla. El té de manzanilla contiene hierbas calmantes que le ayudarán a reducir la hinchazón y el dolor, así como a extraer la humedad. Coloque una bolsa de té de manzanilla en una taza de agua caliente durante unos segundos. Retire la bolsa de té y dejar enfriar hasta que esté cómodo para poner en el ojo pero aún caliente. Escurra la bolsa ligeramente y colocar directamente sobre la zona afectada. Deje la bolsa de té en el ojo hasta que ha llegado el frío. Repita según sea necesario para el dolor y por lo menos una vez por día para extraer la humedad fuera del orzuelo. Puede obtener más información sobre las propiedades de la manzanilla aquí.
  • Mantener su ojo limpio. No use maquillaje en los ojos hasta que el orzuelo haya sanado.
  • Evitar el uso lentes de contacto. Es posible que sus lentes de contacto se contaminen con bacterias asociadas a su orzuelo, por lo que debe ir sin lentes de contacto hasta que el orzuelo desaparezca.

Buscar en Orzuelo.org

Compártelo!

Share on Google+0Tweet about this on Twitter3Share on Facebook19